Términos y condiciones

INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTO.

Descripciones de productos expuestos en el sitio Web.

PRECIOS.

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los gastos correspondientes al envío.

DISPONIBILIDAD.

F FERREN SAS DE CV informa al Cliente que el número de unidades disponibles se mantiene actualizado con las existencias en almacén y la disponibilidad por nuestros proveedores. F FERREN SAS DE CV hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por F FERREN SAS DE CV cómo errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida por el proveedor difiera del pedido realizado por F FERREN SAS DE CV para satisfacer los pedidos de los Clientes.

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder así como los gastos correspondientes al envío de los productos.

PAGO.

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido de compra estará disponible y se podrá visualizar en “Mi cuenta”, “Pedidos”.

SEGURIDAD.

  1. Que el Cliente está comunicando sus datos al centro servidor de LA EMPRESA y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.
  2. Que entre el Cliente y el centro servidor de LA EMPRESA los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS.

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, F FERREN SAS DE CV enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada.

PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS.

F FERREN SAS DE CV se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

F FERREN SAS DE CV no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

PLAZO DE ENTREGA.

Los envíos los realizaremos a través de una empresa de mensajería (ESTAFETA, FEDEX, DHL Y REDPACK). El pedido realizado por usted le será entregado en un plazo máximo de 3 a 5 días laborables desde que le hemos hecho la confirmación del pago exitoso. En algunos casos tu pedido podrá llegar al día siguiente hábil después de realizar tu compra lo anterior dependerá totalmente de la mensajería y destino del envío.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

F FERREN SAS DE CV siempre estará al pendiente de que tu pedido llegue en tiempo y forma, por lo que en caso de que tu paquete este retrasado podrás contactarnos y con mucho gusto resolveremos tus dudas ya que en todo momento estaremos en contacto con las mensajerías.

No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de mensajería dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa atribuible al Cliente.

Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.

Por motivos de seguridad, F FERREN SAS DE CV no enviará ningún pedido, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

DATOS DE ENTREGA.

Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, la mensajería dejará un mensaje o contactará al cliente indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. F FERREN SAS DE CV contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega de tu paquete sea efectuada.

Si pasados los 5 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con F FERREN SAS DE CV. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre 8 y 15 días.

CAMBIOS

F FERREN SAS DE CV sólo aceptará cambios que cumplan los siguientes requisitos:

  1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
  2. El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de F FERREN SAS DE CV con las máximas garantías posibles.
  3. Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.
  4. F FERREN SAS DE CV únicamente realizará cambios por defecto de fábrica siempre y cuando el artículo cumpla con los requisitos anteriormente mencionados. (Defecto de Fábrica.)

Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de cambio y poder hacer un correcto seguimiento del  mismo, F FERREN SAS DE CV establece como único procedimiento de devolución el establecido por F FERREN SAS DE CV. Si el motivo del cambio es imputable a F FERREN SAS DE CV (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), Será necesario contactarnos en el momento en que recibes tu paquete para resolver la situación lo más rápido posible. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero el color o tonalidad no es de tu agrado), el coste de los gastos de devolución serán a cargo del cliente.

Para proceder con una  devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Contactar a F FERREN SAS DE CV por medio del mail ferren.info@gmail.com antes de 24 horas desde su recepción para informar que el producto quiere ser devuelto.
  2. Verificar la existencia del artículo en cuestión. En caso de que el artículo que quieras cambiar sea único podrás hacerlo efectivo con otro modelo. (En caso de que el modelo a cambiar tenga una variación en el precio será necesario realizar el depósito correspondiente.)
  3. Llenar el formulario de cambios.
  4. F FERREN SAS DE CV informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto.
  5. El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. La devolución debe pagarla el cliente.
  6. Informar de la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución

DEFECTO DE FÁBRICA

Se consideran defectos de fábrica aquellas anomalías que presente el artículo, braguetas, raspadura, costura, forro dañado. En caso de que consideres que tu artículo tiene un defecto de fábrica será necesario enviar varias fotos donde se pueda apreciar nítidamente el artículo y su imperfección. Pasos a seguir en caso de que tú artículo presente.

  1. Contactar a F FERREN SAS DE CV por medio del mail ferren.info@gmail.com antes de 24 horas desde su recepción para informar que el producto presenta un defecto.
  2. Tomar fotos por dentro y por fuera del artículo en cuestión. Especificar cuál es el defecto de fábrica que presenta tu artículo.
  3. Llenar formulario de devolución por defecto de fábrica.
  4. F FERREN SAS DE CV contactara a la brevedad a sus diseñadores para definir si efectivamente tu artículo presenta un defecto de fábrica.
  5. F FERREN SAS DE CV informará al cliente de la mensajería y dirección a la que debe de enviar el producto.

UNA VEZ REALIZADA LA DEVOLUCIÓN

Se podrá efectuar lo siguiente:

  1. Cambio de producto: Por un producto de igual costo o un costo superior, siempre y cuando el cliente pague la diferencia del precio.
  2. Bonificación de compra: Se reembolsará a través de una bonificación por el monto de la compra del producto que se está devolviendo, como saldo a favor para futuras compras en FFERREN.COM.MX
  3. El costo de envío al cliente no será bonificado y no aplica para devolución.
  4. F FERREN SAS DE CV no realizará reembolso en efectivo o transferencia bancaria por las devoluciones realizadas. Las devoluciones son exclusivamente cambios de producto o bonificaciones para futuras compras.

F FERREN SAS DE CV se reserva el derecho de modificar, cambiar o actualizar las políticas de devolución en cualquier momento. Por lo tanto sugerimos a nuestros clientes revisarlas antes de cualquier compra. La política de devolución será efectiva a partir de que esta sea publicada en nuestro sitio web.

Formulario de cambios

  • Nombre
  • Apellido
  • Lugar
  • Municipio
  • Calle
  • Numero
  • Colonia
  • Código postal
  • Número telefónico
  • Número de compra
  • Razón por la cual quieres realizar el cambio de tu pedido
  • Descripciones del artículo